viernes, 21 de septiembre de 2012

Pedido por cuota: socios del interior

Sr. Presidente
Matías Lammens
S           /            D

En virtud de los aumentos de las cuotas sociales, informados en la última reunión de Comisión Directiva, que tendrán vigencia a partir del mes próximo, desde la agrupación VOLVER A SAN LORENZO queremos manifestar nuestro desacuerdo con el incremento para el socio del interior.

Si analizamos porcentualmente los aumentos para el socio activo y para el socio del interior, podemos ver que para el primero la cuota se incrementará en un 29,41% (pasará de $85 a $110), mientras que para el segundo será de un 55,55% (de $45 a $70). Es decir, con estas medidas se está castigando mayormente a una persona que se encuentra a más de 200 kilómetros de la sede social del club y que, por cuestiones geográficas, poco uso puede hacer de sus instalaciones.

Consideramos que el socio del interior es alguien que se incorporó al club con el ánimo de ayudar al mismo, más que con el fin de obtener algún tipo de beneficio por dicha condición. Por eso, entendemos que en marco de la campaña de captación de nuevos socios es absolutamente contraproducente e inequitativo  el aumento en cuestión, por lo que solicitamos se reduzca el mismo a Diez pesos esto es llevar la cuota socios del interior de 45 a 55 pesos.

Sin más, y a la espera de una respuesta favorable, saludamos a usted atentamente y nos ponemos a su entera disposición.

Saludos cordiales,

Volver a San Lorenzo


Pablo Lafourcade                               Alberto Curci Castro                       César Francis