lunes, 24 de septiembre de 2012

Carta de un socio de San Lorenzo por el aumento de la cuota social

En lo personal, ya dejé de pagar la cuota de Setiembre. Y no pienso pagar más. La de mi hijo la seguiré hasta donde pueda, aunque igualmente él no va más de tres o cuatro veces al año a la cancha. Yo, con suerte, voy una sola vez.

No me hubiera molestado en absoluto, si el aumento se planteara en en forma gradual, pero así, de golpe, me causó mucha molestia.

Sé que a las autoridades de San Lorenzo no le hace mella que un ignoto socio, y del interior para colmo, se borre, pero a mí, particularmente me resulta imposible. Continuaré pagando la cuota de mi hijo, al menos hasta fin de año,después se verá.

Me da pena, realmente, expresarte esto y dejar de ser socio del club de toda mi vida, pero la realidad, sobre todo en el interior, me lleva a tomar esta medida.

Te mando un abrazo fuerte y a tus órdenes.

José Luis Cantori  
Socio:107098