miércoles, 30 de mayo de 2012



SOSPECHAS SOBRE LOS INGRESOS DENUNCIADOS EN CONCEPTO DEL BONO SOLIDARIO COMPULSIVO IMPUESTO A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE SAN LORENZO
Desde Volver a San Lorenzo queremos hacer público nuestro rechazo por la liquidación realizada por el club, con respecto a la venta de bonos compulsivos y obligatorios en ocasión del partido ante Newell´s, del pasado domingo.

En la tarde del martes, se informó oficialmente a los socios que se vendieron sólo 14.325 bonos. Un número insólito, ya que es de público conocimiento que en la cancha hubo entre 25.000 y 30.000 hinchas de San Lorenzo, que estaban obligados a adquirirlo para ingresar estadio.

Lamentablemente, estamos en presencia de un nuevo acto poco claro de parte del oficialismo encabezado por Carlos Abdo, el cual posee como regla la falta de controles y formalismos necesarios para la buena administración de un patrimonio comunitario. Esperamos una rectificación de dicha suma desde la actual dirigencia, y exigimos a la oposición dentro de la Comisión Directiva, que ejerza su rol fiscalizador y que se implementen, sin dilaciones, mecanismos de supervisión para evitar estos penosos hechos en San Lorenzo.

En tanto, volvemos a manifestar nuestra oposición a la implementación del bono, como ya lo hicimos oportunamente, tal como surge de la presentación realizada ante el club, y del reclamo efectuado el 27 de abril en la Inspección General de Justicia, en los cuales pedimos su nulidad por incumplir con el estatuto.