jueves, 3 de mayo de 2012

QUE EL ÁRBOL NO TAPE EL BOSQUE

La agrupación VOLVER A SAN LORENZO expresa ante la reapertura del Carrefour de Av. La Plata su más absoluto apoyo a la pelea liderada por la Sub Comisión del Hincha, que fuera acompañada por la inmensa mayoría del pueblo azulgrana, para que la vuelta a Tierra Santa deje de ser un sueño imposible hasta transformarse en una oportunidad concreta y cierta.

Por ello queremos señalar que la reapertura del hipermercado en nada modifica los importantes avances logrados en pos de tan noble objetivo. Asumiendo el público compromiso de redoblar nuestro acompañamiento en todas las actividades y acciones que impulse la SCH en el futuro, que tengan por finalidad mantener en la agenda política nacional y porteña nuestra deseada vuelta total a Boedo.

No nos debe sorprender la decisión del hipermercado de reabrir sus puertas, desoyendo recomendaciones emanadas desde la Legislatura porteña, y sólo alguna mente trasnochada puede interpretarlo como un retroceso en el camino para alcanzar la restitución histórica que la Ciudad de Buenos Aires y el Estado Nacional le deben a nuestro club.

Entendemos que la única derrota sería abandonar la marcha y bajar las banderas, por eso el sábado nos sumamos a la convocatoria de la SCH a concurrir a Tierra Santa para manifestarnos en contra a la reapertura del Carrefour de Av. La Plata, de manera pacífica, pero firmes y seguros de nuestras convicciones.

VOLVER A SAN LORENZO